Hospital Veterinari del Maresme
Hospital Veterinari del Maresme

REVISTA CLIP

MEDICINA INTERNA

El hospital Veterinari del Maresme pone a disposición de sus clientes un servicio de medicina interna para el tratamiento de las enfermedades complejas de los diferentes sistemas. Mientras que hay algunos problemas médicos sencillos que se diagnostican y tratan fácilmente en pocos días, a veces nos encontramos problemas crónicos o graves que requieren tratamientos agresivos y que pueden involucrar a varios órganos a la vez, por lo que es necesario acudir a un veterinario especializado.

 

En los casos más graves, se procede la hospitalización y estabilización de los pacientes mientras se llevan a cabo las pruebas necesarias. La disponibilidad de equipos de diagnóstico por imagen y de laboratorio en nuestro propio centro agiliza el diagnóstico de muchas de estos problemas.
Según la patología se procede a cirugía, o tratamiento médico, que puede empezarse en el hospital, y una vez el paciente está estable, en su domicilio. Posteriormente se realizan los controles mediante visitas con el veterinario especializado en la patología del paciente.

 

 



Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hospital Veterinari del Maresme