Hospital Veterinari del Maresme
Hospital Veterinari del Maresme

REVISTA CLIP

CONSULTA GENERAL Y ESPECIALIZADA

Hospital Veterinario del Maresme ofrece 2 tipos de consulta: general y de especialista y un Servicio de Urgencias ininterrumpido.
Nuestras recepcionistas le ayudarán a seleccionar el tipo de consulta que su mascota requiere. Le sugerimos solicite cita concertada para minimizar tiempos de espera.

Hospital Veterinario del Maresme funciona con 3 salas de consulta simultánea, incluyendo animales exóticos, Rx, ecografía, laboratorio, quirófanos, y UCI, endoscopía y sala de curas; y siempre hay personal disponible para atender una urgencia.

En nuestra recepción hay 2 personas atendiendo su llamada 12 horas permanentemente y el resto del día, en horario de urgencias, el equipo responsable le atenderá lo antes posible
También en nuestra recepción te ofrecemos una sección de nutrición, asesorada por nuestros veterinarios, ya sea una dieta de mantenimiento para su mascota sana, como una completa gama de dietas terapéuticas para aquellos animales que necesiten un cuidado especial, haciendo hincapié en la prevención y cuidado de la obesidad y de la higiene dental.
Y ¿por qué no?... también algún accesorio para aprender, jugar o descansar.....

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hospital Veterinari del Maresme