Hospital Veterinari del Maresme
Hospital Veterinari del Maresme

REVISTA CLIP

URGENCIAS 24 HORAS

Nuestro Servicio de Urgencias, en funcionamiento desde hace 25 años, está activo 24 horas al día, 365 días al año. Se trata de un servicio de urgencias presencial, es decir, los veterinarios están en el hospital.

Como mínimo disponemos de un veterinario y un auxiliar constantemente durante la noche, aumentando el número de personal durante los fines de semana.

El personal de guardias está perfectamente formado y cualificado para atender y estabilizar cualquier paciente, sea cual sea su problema. Igualmente, los veterinarios especialistas del hospital están siempre localizables para atender aquellos casos más graves que requieran un trato más específico.

Durante el horario de urgencias se puede realizar cualquier procedimiento diagnóstico y/o quirúrgico que sea necesario: visitas, radiografías, ecografías (abdomen y corazón), endoscopias, cirugías (tejidos blandos, traumatología, neurocirugía),...

Nuestra filosofía es que, aunque sea de noche o fin de semana, el servicio médico tiene que ser óptimo y debemos ofrecer todos los servicios como si fuera un día normal.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Hospital Veterinari del Maresme